lunes, 8 de enero de 2018

POR MOMENTOS TENGO MIEDO





Por momentos tengo miedo
... miedo de perder las ansias,
de no estar interesado,
de que se me quiebre el alma.

Miedo a aburrirme de todo,
a no encontrar incentivo
que pueda devolver mi risa
y así sentirme más vivo.

El tiempo carcome el alma,
el interés, los estímulos,
trasforma todo atractivo
por romper con los hechizos.

Son momentos, por fortuna,
que -para mi bien- se alejan,
pero suelen retornar
con renovada firmeza.

Intento encontrar la forma
en que los pueda vencer,
y no resulta sencillo
dejarlos de padecer.

Sucesos son -de esta vida-
de los que cuesta salir,
muchas veces los esquivo
y otras... otras me siento morir.




---------------------------------------------
Autor: Jorge Horacio Richino.

Todos los derechos reservados.
---------------------------------------------

Publicado en forma simultánea en:



---------------------------------------------
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario